2. Extensión keyboard_arrow_right
  3. Curso Práctico de temas actuales de Derecho del Trabajo y relaciones laborales

Curso Práctico de temas actuales de Derecho del Trabajo y relaciones laborales

Este Curso busca entregar conocimientos actualizados y prácticos sobre el Derecho del Trabajo y las relaciones laborales no puedes perderte este curso de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, que se imparte en formato Online - Clases en vivo.

El curso Práctico de temas actuales de derecho del trabajo y las relaciones laborales aporta conocimientos aplicados a todos los profesionales que se desempeñan en esta área, no solo a los abogados, sino que tambien a así como gerentes o personal de recursos humanos, empresarios, psicólogos, ingenieros, licenciados en administración de empresas, cientistas políticos y otros profesionales del área de recursos humanos.

Para más información, visítanos aquí:

Ir a Educación Continua launch

Twitter Facebook email