2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. El Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores participó en la Feria Novata 2024

6 de Marzo, 2024

El pasado 5 de marzo, se realizó la Feria Novata 2024, organizada por el Centro de Alumnos y la Consejería Académica de Derecho UC.

La Bienvenida tuvo lugar en el patio de Derecho y se dio inicio a ésta con las palabras del Decano Gabriel Bocksang y la presidenta del Centro de Alumnos, Cameron Catalán. En ese sentido, la Feria Novata contó con diferentes stands informativos de los distintos Centros y Programas que forman parte de la Facultad de Derecho.

El Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores participó de esta instancia introductoria para la nueva generación de estudiantes de Derecho UC, con el fin de darles a conocer nuestra misión de acercar el Derecho a la sociedad.

Durante la jornada, sorteamos el libro “Negociación Colectiva, Estudios en homenaje al profesor Emilio Morgado Valenzuela” y dos sets de librería del Bazar UC de nuestra Universidad.

Twitter Facebook email

Información periodística