Misión

El Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores tiene como centro el compromiso con sus alumnos y con la sociedad, siendo fieles a la misión de la UC. La cual es "lograr la excelencia en la creación y transferencia del conocimiento, y en la formación de las personas, inspirada en una concepción católica y siempre al servicio de la Iglesia y de la sociedad".

Por lo anterior, es que el Programa busca entregar formación integral en derechos y deberes, a actores sociales relevantes y líderes de comunidades u organizaciones, para que ellos a su vez traspasen y apliquen lo aprendido. De esta forma estamos contribuyendo a crear una sociedad más armónica, respetuosa y a formar ciudadanos con conocimiento de sus derechos y responsables de sus deberes.