Equipo

Nuestro equipo se compone de profesores, ayudantes, alumnos, exalumnos y voluntarios, quienes comparten la misión del Programa, y se encuentran comprometidos con la enseñanza del Derecho, y el rol social de la Universidad.

Directora Académica - Teresita  Tagle Quiroz - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social UC

Director Ejecutivo - Rodrigo Azócar Simonet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesor del Departamento de Práctica y Asistencia Legal y del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social UC

Coordinadora General - Camila Valenzuela Simunovic (Pre y post natal) - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogada Derecho UC

Coordinadora General - Catalina Melgarejo Espina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Licenciada en Derecho UC.

Cata  Melgarejo

Director y coordinador del Módulo Derecho del Trabajo - Jorge Leyton García

Profesor del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Director y coordinador del Módulo de Seguridad Social - Andrés Romero Werth

Abogado Derecho UC, Investigador Jurídico del CIEDESS

azul

Directora y coordinadora del Módulo de Educación Cívica y Derechos Fundamentales - Alejandra Ovalle Valdés

Profesora del Departamento de Derecho Público, Secretaria Académica Derecho UC

Directora del Módulo de Derecho de Familia y Sucesorio - Carolina Salinas Suárez

Profesora del Departamento de Derecho Privado UC

Coordinador del Módulo de  Derecho de Familia y Sucesorio - Sebastían Yañez Guzman.

Abogado Derecho UC

sebastian yañez

Director y coordinador del Módulo de Derecho Comercial - Jorge Martín Díaz

Profesor del Departamento de Derecho Económico, Comercial y Tributario

Martin Jorge

Director del Módulo de Derecho Tributario - José Domingo Peñafiel

Profesor del Departamento de Derecho Económico, Comercial y Tributario

jose

Ayudantes

Alejandra Figueroa: Coordinadora Académica Programa de Formación en Aspectos Legales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dehin Vargas: Coordinador Ejecutivo Programa de Formación en Aspectos Legales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Katherine Castro: Ayudante Sección Trabajadores del Programa de Formación en Aspectos Legales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Itsamar Jiménez: Ayudante Sección Micro y Pequeños Empresarios del Programa de Formación en Aspectos Legales- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Camila Puga: Coordinador Escuela Sindical - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ignacio Cartes: Coordinador Talleres y Jornadas – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.