POSTULACIÓN CERRADA al Programa de Formación en Aspectos Legales 2019 para trabajadores y microempresarios

El Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile abrió el período para postular a este curso anual, que tiene por objeto formar a personas en distintas áreas del derecho.

Los cursos del Programa de Formación en Aspectos Legales 2019 están dirigidos a trabajadores nacionales o extranjeros, y microempresarios, que quieran tener una aproximación al derecho, y que no cuenten con un título profesional. Especialmente está enfocado a quienes participen de organizaciones sociales, o cuenten con una empresa ya funcionando.

El Programa cuenta con dos secciones: Trabajadores y PYMES; y sólo se puede postular a una. El primer semestre ambas secciones abordarán el Derecho del Trabajo y Seguridad Social, en tanto, durante el segundo semestre tendrán módulos diferenciados.

En el caso de los trabajadores los módulos son Educación Cívica y Derechos Fundamentales, y Derecho de Familia, Sucesorio y Economía Doméstica. En tanto, en la sección PYMES se abordarán el Derecho Comercial y Societario, y Derecho Tributario.

El programa se realiza entre los meses de abril a noviembre de 2019, los días martes, miércoles y/o jueves de 19.00 a 21.20 hrs, según la sección.

POSTULACIÓN CERRADA